Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera, candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano a la jefatura de gobierno capitalino, fue invitado por el equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador para asistir al debate entre los aspirantes a la presidencia, que se realizará el próximo domingo en el World Trade Center de esta ciudad.

 

Aunque fue el mismo Mancera Espinoza quien confirmó dicha invitación, este señaló que espera a saber cuál será la logística de este evento, para saber si habrá un salón destinado a los invitados especiales.

 

Sin embargo, el ex procurador dijo que en caso de que, por cuestiones de logística no haya espacio en el debate entre los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, el verá el mismo en alguna otra sede, señalando que incluso podría hacerlo desde el zócalo capitalino donde el gobierno de la ciudad confirmó que instalará pantallas gigantes.

 

Por otra parte, el diputado Jaime Cárdenas, dio a conocer que Cuauhtémoc Cárdenas también es uno de los invitados especiales del candidato de Movimiento Progresista para asistir a dicho debate.

 

El legislador petista explicó que el ingeniero se encuentra en la lista de los 50 invitados del político tabasqueño.