México

Darán función especial de obra “31 minutos” que produce Diego Luna

Compartir en
enero 03, 2012 a las 12:27 CST

* Ofrecen horarios especiales para el 7 y 8 de enero por Día de Reyes

México, 3 Ene. (Notimex).- La obra de títeres "31 minutos", que produce el actor Diego Luna, basada en la serie de la televisión chilena del mismo nombre, ofrecerá una función especial el próximo Día de Reyes, en el Foro Shakespeare del Distrito Federal, donde se presenta con una corta temporada.

Para la ocasión habrá varios horarios, el sábado 7 de enero, con tres funciones, a las 11:00, 13:00 y 19:00 horas; lo mismo que el domingo 8.

"31 minutos" parodia los programas de talentos como "American Idol", por lo que en este montaje, "Tulio Triviño" vuelve al mundo del espectáculo de la mano del programa de talentos más importante de "Titirilquén, Titirilahue, Titiritalca y sus alrededores".

El "show" busca al mejor artista pasado de moda para darle la oportunidad de ¡volver a estar de moda!.

Además en esta competencia, participan los artistas que alguna vez conocieron el éxito en el "ranking" de "Top Top Top" de "31 minutos", saliendo del olvido para jugarse su última posibilidad de recuperar la esquiva fama.

El actor Diego Luna produce esta puesta en escena infantil basada en el programa "31 minutos", que se presenta en el Foro Shakespeare de la Ciudad de México.

NTX/LHM/LNP