Nacional

Anuncia Epigmenio Ibarra tercera parte de entrevista a AMLO

AMLOGalo Cañas / Cuartoscuro

El productor presentó un adelanto de la tercera parte de la serie de entrevistas “Y fue a Palacio. Crónica de la transformación”.

México.- El productor Epigmenio Ibarra anunció a través de su cuenta personal de Twitter la presentación de la tercera parte de la serie de entrevistas al presidente AMLO que lleva por nombre “Y fue a Palacio. Crónica de la transformación”.

En punto de las 21 horas de este viernes 12 de junio será cuando se presente a través de las diversas plataformas: Facebook, Twitter y YouTube lo que Ibarra denominó como “registro documental”, además de solicitar a sus seguidores que corrieran la voz mediante retuits y la difusión del video.

En el adelanto del video se escucha al presidente Andrés Manuel López Obrador expresar su deseo en contra del regreso del conservadurismo, los privilegios y la corrupción, así como su oposición a que se humille o margine al “pueblo”, señalando que cuando se dispone de ideales “nada es imposible de enfrentar”.

Esta noche a las 21:00 estará disponible en twitter, FB, YouTube la 3a parte de “Y fue a palacio, crónica de una transformación”. Invito a Uds. ver y compartir este registro documental,esta conversación con @lopezobrador_.
Agradezco a Uds. corran la voz con RT y difundan el video pic.twitter.com/osopgW9D6V

— epigmenio ibarra (@epigmenioibarra) June 12, 2020

En tercera parte de la serie de entrevistas que se realizan desde Palacio Nacional, el productor retrata la llegada a la Presidencia de la República del político tabasqueño a un año de que asumiera su cargo, donde además reafirmó las bases de su proyecto de gobierno.

La serie comenzó a emitirse el pasado 28 de mayo a través de redes sociales, luego de que el propio presidente reconociera que había accedido a entrevistarse con Epigmenio Ibarra para este proyecto que retrata el proceso de la denominada “Cuarta Transformación”.