México.- La analista Martha Anaya iniciará este domingo 30 de junio con su espacio La Entrevista a través de El Heraldo Radio, con el periodista Federico Arreola como su primer invitado. 

La charla podrá ser seguida a través del 98.5 de FM en la Ciudad de México y el 100.3 en Guadalajara, Jalisco, así como el canal 151 de Izzi y en las redes sociales de El Heraldo de México. 

Puedes leer: Sergio Sarmiento y Lupita Juárez, entre las voces que se suman a El Heraldo Radio

La Entrevista con Martha Anaya será un espacio dedicado a la conversación y diálogo con algunos de los actores políticos más trascedentes del país y en este primer episodio, Federico Arreola dará su opinión respecto al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sus comparaciones con Luis Donaldo Colosio y los posibles ajustes en el gabinete presidencial. 

El Heraldo Radio inició transmisiones el pasado 25 de junio y entre su plantilla de comunicadores cuenta con respetados comunicadores como Sergio Sarmiento, Lupita Juárez, Jesús Martín Mendoza, Salvador García Soto, Manuel Zamacona, Brenda Peña, Carlos Mota, entre otros.