México.-El productor y periodista Epigmenio Ibarra dio a conocer la tercera parte de su entrevista con el presidente AMLO, en donde el mandatario federal asegura que el mundo no ha visto nunca una transformación como la que ocurrirá en México con su gobierno. 

En el video, que se puede consultar en todas las plataformas de SDPnoticias, el presidente López Obrador realiza un nuevo recorrido por los pasillos y salones de Palacio Nacional. En esta ocasión, el mandatario federal dedica varios momentos del encuentro a la memoria y legado de Benito Juárez, a quien considera como el mejor presidente en la historia de su México. 

En la última entrega de "Y fue a Palacio", Epigmenio Ibarra acompaña por primera vez al presidente a un evento fuera de Palacio Nacional. En el camino por carretera, el mandatario comparte que su proyecto de transformación requiere del apoyo de todo el pueblo de México. 

En ese sentido, asegura que el mundo no ha visto nunca antes un proceso como el que está conduciendo en estos momentos, y advierte a sus opositores, los llamados conservadores, que las modificaciones son permanentes y no se permitirá el regreso de la corrupción e impunidad. 

"No se ha registrado en ningún otro país del mundo, no ha habido un cambio así como el que se está llevando a cabo, desde bajo y con la gente, en México. Es un cambio a pesar de las estructuras de poder"

AMLO. Presidente de México.

Ya de regreso en su despacho de Palacio Nacional, el presidente vuelve al tema de la atención de los más pobres. En su exposición, AMLO asegura que si bien su gobierno tiene como prioridad a "los de abajo", eso no significa un choque o punto de confrontación contra las clases más privilegiadas, pues su sistema plantea el avance de toda la población. 

El mandatario federal reitera que en su concepción de poder, la transformación del país no puede llevarse a cabo sin el apoyo de la gente, por lo que insiste que si percibe que ha perdido la confianza de los ciudadanos, se separará del gobierno. 

"Y fue a Palacio" es uno de los testimonios audiovisuales más íntimos respecto al titular del Poder Ejecutivo. En las tres entregas se concentran casi 3 horas de material, con un enfoque profundo en sus convicciones y principios.