México.- El productor y periodista Epigmenio Ibarra anunció la transmisión de la segunda parte de su entrevista con el presidente AMLO para este jueves 4 de junio. 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el creador dijo que será en punto de las 21:45 horas que el material audiovisual sea liberado. El video podrá consultarse en todas las plataformas de SDPnoticias.

En el avance difundido este martes, se muestra el presidente de visita a una comunidad afectada por la violencia. En un breve mensaje a la cámara, el presidente advierte que el proceso de transformación debe incluir la superación del cementerio dejado por los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón. 

Además, se deja ver una de las reuniones del equipo de la Secretaría de Salud (SSa) a cargo de la atención de la pandemia del coronavirus Covid-19

"Y fue a Palacio" es una pieza audiovisual realizada por Epigmenio Ibarra donde, con cámara al hombro, acompaña al presidente AMLO en sus días al frente del Poder Ejecutivo en plena pandemia. La conversación busca mostrar un lado más íntimo del mandatario federal y recordar las bases de su proceso de transformación. 

En la primera parte, López Obrador aseguró que su gobierno representa una revolución pacífica que pondrá fin a la corrupción en México y consideró que sus opositores, los llamados conservadores, no están articulados en una sola fuerza política que pueda representar una amenaza a su gobierno.