Entrenará Colombia con grupo completo para amistoso ante México

Bogotá, 27 Feb. (Notimex).- La selección de Colombia entrenará este martes con el grupo completo de jugadores para el partido amistoso ante su similar de México, en el estadio Sun Life de Miami, tras la llegada hoy de la totalidad del plantel.

A lo largo de este lunes, arribaron los jugadores que faltaban por reportarse a la concentración, entre ellos Radamel Falcao García y Amaranto Perea, quienes viajaron desde Madrid, España, tras el llamado del técnico argentino José Pekerman.

Mientras se completaba el grupo, el estratega argentino realizó entrenamientos a una sola jornada e intercambió conceptos con los convocados al juego del próximo miércoles ante México, de cara a las eliminatorias a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El primero en reportarse a la concentración en Florida fue Abel Aguilar, quien se unió a las prácticas junto con Dayro Moreno, Luis "Neco" Martínez y Dorlan Pabón, informaron directivos de la Federación.

Lo propio hicieron los internacionales David Ospina, Aquivaldo Mosquera, Mario Yepes, Elkín Soto, Jackson Martínez y Carlos Sánchez, quienes realizaron su primer trabajo de campo en una sesión inicial.

NTX/MTC/MAG

0
comentarios
Ver comentarios