Barcelona, 27 Feb. (Notimex).- Debido a la ausencia del resto de sus compañeros, que fueron convocados por sus respectivas selecciones nacionales, sólo tres jugadores del primer equipo del Barcelona entrenaron este día, pero con el Barça B.

De cara a la fecha FIFA de media semana, en la cual diversas selecciones de futbol jugarán partidos amistosos, la plantilla culé de la máxima división se quedó con apenas tres jugadores.

El portero José Manuel Pinto, el delantero Pedro Rodríguez y el mediocampista malí Seydou Keita acudieron hoy al campo dos de la Ciudad Deportiva, donde trabajaron con la plantilla del filial en una sesión dirigida por los técnicos Josep Guardiola y Eusebio Sacristán.

Los tres jugadores tendrán descanso en los próximos días y regresarán a los entrenamientos el jueves por la tarde, cuando los seleccionados se reincorporen.

Futbolistas como el argentino Lionel Messi, el chileno Alexis Sánchez, los españoles Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, entre otros, viajaron para concentrarse con la selección de su país, igual que el mexicano Jonathan dos Santos, del Barça B.

Así, sólo jueves y viernes tendrá "Pep" Guardiola para preparar el partido ante Sporting de Gijón, al que recibirá el sábado en busca de tres puntos más que le permitan seguir a la caza de Real Madrid, líder de la Liga de España con 10 puntos de ventaja.

NTX/DTG