México.- El ex presidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de su amigo Juan Bustillos, director y dueño del semanario Impacto, quien se habría suicidado este 21 de diciembre.

En su cuenta de Twitter, Enrique Peña Nieto además envió sus condolencias para la familia del periodista Juan Bustillos por su muerte, así como a sus amigos y colaboradores.

El ex mandatario resaltó que "la sólida amistad" que estableció con el periodista estuvo caracterizada por la franqueza y la confianza, por lo que lamentó el fallecimiento.

"Lamento profundamente el fallecimiento de Juan Bustillos, periodista y director de Impacto, con quien tuve el gusto de forjar una sólida amistad"

Enrique Peña Nieto

Juan Bustillos se habría suicidado

Juan Bustillos, director y dueño del semanario Impacto, amigo del ex presidente Enrique Peña Nieto, quien lamentó su muerte, se habría suicidado este 21 de diciembre.

Según las primeras indagatorias, el periodista dejó una nota dirigida a Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

En dicha carta, Juan Bustillos expuso que no puede hacerse cargo de sus problemas económicos, ni sus gastos inmediatos, y señala que su decisión es ser cremado cuando las autoridades terminen las diligencias correspondientes.

Asimismo, ofrece disculpas por la carta, a cual lleva su firma, en la que asegura que es la única forma de evitar especulaciones no fundamentadas. 

La condolencias por la muerte de Juan Bustillos no sólo vino de políticos como Enrique Peña Nieto, sino de periodistas y comunicadores, quienes en las redes sociales lamentaron el fallecimiento del director y dueño del semanario Impacto.