Aumenta a ocho el número de muertos por enfrentamiento en Zacatecas

A través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el gobierno zacatecano indicó que los hechos ocurrieron en la comunidad de Chaparrosa, en el municipio de Villa Cos, donde agentes federales fueron agredidos

Zacatecas, 29 Feb. (Notimex).- El gobierno estatal informó que el número de fallecidos durante un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y presuntos delincuentes se elevó a ocho, mientras que dos policías federales resultaron heridos.

 

A través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el gobierno zacatecano indicó que los hechos ocurrieron en la comunidad de Chaparrosa, en el municipio de Villa Cos, donde agentes federales fueron agredidos cuando hacían un recorrido de inspección por la zona.

 

En un comunicado se precisó que los agentes federales respondieron a la agresión, lo cual provocó un intenso tiroteo en el que perdieron la vida ocho supuestos criminales.

 

"Son ocho los cadáveres que levantó la Dirección de Servicios Periciales, todos presuntos criminales", puntualizó la procuraduría, al tiempo que indicó que dos elementos federales resultaron lesionados durante el hecho.

 

Por el momento los cinco hombres y las tres mujeres que perdieron la vida, permanecen en calidad de desconocidos.

0
comentarios
Ver comentarios