Avances de Quadri en encuestas motivan ataques: Castro

Puntualizó que después del debate organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE), realizado el pasado 6 de mayo, han aumentado las preferencias en los sondeos de opinión hacia el abanderado aliancista, por lo que, dijo, esto

Atizapán, Méx., 12 May. (Notimex).- El dirigente del partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, dijo que ante el avance que registra en las encuestas su candidato presidencial, Gabriel Quadri de la Torre, esta fuerza política está recibiendo algunos ataques.

 

Puntualizó que después del debate organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE), realizado el pasado 6 de mayo, han aumentado las preferencias en los sondeos de opinión hacia el abanderado aliancista, por lo que, dijo, esto motivó agresiones.

 

"Están enviado gente a sabotear eventos, pensando que así nos van perjudicar, pero están creando un efecto contraste que se les revertirá, y es un ejemplo de que los estamos poniendo nerviosos", sostuvo.

 

Castro Obregón dijo que incluso esperan que las agresiones aumenten y además ?no dudo que nos empiecen a seguir, que nos hagan filtraciones, que nos graben por el teléfono o que nos inventen cosas?.

 

El líder de Nueva Alianza manifestó que estas actuaciones de los otros partidos políticos no lograrán crear un clima de inestabilidad en el proceso, ?lo único que harán es seguir perdiendo votos?.

0
comentarios
Ver comentarios