Distinguen con la Luminaria de Oro a Alicia Rodríguez y Elsa Ríos

(Material con apoyo fotográfico)

* Festeja Plaza de las Estrellas cumpleaños de Edoardo Narváez

México, 24 Feb. (Notimex).- El cantautor Fato, la actriz Alicia Rodríguez, Sabrina y la cantante Elsa Rios fueron parte de la celebración por el cumpleaños del conductor Edoardo Narváez en la Plaza de las Estrellas.

La fiesta inició con "Las mañanitas" y una porra para el comunicador, quien dio paso a la entrega de la Luminaria de Oro a la primera actriz Alicia Rodríguez y a Alejandra García, ambas por su participación en la telenovela "Una familia con suerte".

El público siguió emocionado cuando Narváez llamó al escenario al cantautor Fato, quien luego de recibir la Luminaria de Oro invitó al público a apoyar a los intérpretes que dan voz a sus canciones como Julión Álvarez, quien se mantiene en los primeros lugares de popularidad de la radio.

Asimismo, exhortó al público a no perder la oportunidad de visitar algún día el Centro de Cultura y Espectáculos "Roberto Cantoral", que se inaugurará el 7 de junio próximo, con un tributo al creador de temas como "La Barca" y "El Reloj".

Fato no perdió el tiempo y se adelantó a presentar a su amiga y nuevo talento de la canción, la española Elsa Ríos, quien ofreció un "showcase" en la Plaza de las Estrellas, para convivir con el público.

La tarde siguió y Narváez invitó al escenario a artistas nuevos, quienes amenizaron el encuentro, entre ellos el Grupo Fersan, Teresita Torres, Emmanuel Conde, con su música pop, y el baladista español Bennja.

NTX/DFH/RBR/NFOTO

0
comentarios
Ver comentarios