De acuerdo a videos de cámaras de seguridad obtenidos por Imagen Noticias, Karen Espíndola se encontraba en un bar, ubicado a escasos 800 metros de su hogar.

Los videos obtenidos y divulgados en el noticiero conducido por Ciro Gómez Leyva señalan que la mujer de 30 años de edad habría permanecido cerca de 10 horas en el “Kalimocho Snack Bar”. Las cámaras señalan que estuvo ahí desde las 16 horas del martes 3 de diciembre hasta las 2:30 horas del día siguiente. 

El video filtrado a Imagen Televisión muestra a la joven al interior del bar por al menos un espacio de 10 horas. Posteriormente, se observa cómo la joven abandona el bar acompañado de una persona del sexo masculino.

Asegura PGJ haber actuado con reservas en caso de Karen 

El vocero Ulises Lara informó que personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) fue muy reservado con la información del caso de Karen Espíndola y, en ese sentido, llevaron a cabo la investigación correspondiente tras darse a conocer la desaparición de la joven.

Sin ofrecer detalles de como se obtuvo el video, el funcionario señaló que este muestra lo que claramente sucedió y será integrado a la carpeta de investigación.