AMLO se apropia de cover a 'Despacito' para hacer campaña

despajito
despajitoTomada de video

La parodia de la canción original de Luis Fonsi es usada durante mitines de los distintos candidatos de Morena.

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador indicó durante un mitin realizado en el Estado de México, que el próximo 4 de junio, cuando su partido triunfe, "va a haber bailongo en todas las plazas públicas y van a bailar eso de Despajito”, en referencia a un video parodia que circula en redes sociales.

La canción que es una reversión de un tema original interpretado por Luis Fonsi y Daddy Ynakee, ha sido tomada por brigadistas de Morena para hacer campaña a favor de los diferentes candidatos que participan en las contiendas electorales del Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz.

Incluso, durante la entrevista que López Obrador sostuvo con Javier Alatorre en el noticiero transmitido el día de ayer en Azteca 13, el ex candidato presidencial indicó que él “no habla de corrido, poco a poquito, despacito”, citando la letra del cover en cuestión.

Al menos ya sé que al peje le gustó mi video y no me va a desaforar ahora que me haga Secretario de Comunicaciones y Transportes :v

Posted by Alfonso Gutiérrez on Thursday, April 27, 2017

0
comentarios
Ver comentarios