Descartan 'Chuchos' un eventual apoyo para AMLO en 2018

Descartan 'Chuchos' a eventual apoyo para AMLO en 2018
El exlegislador perredista consideró peligroso el comportamiento del tabasqueño, del que aseguró, está ligado a visiones religiosas y mesiánicas.  María José Martínez/Archivo/Cuartoscuro.

El exlegislador perredista consideró peligroso el comportamiento del tabasqueño, del que aseguró, está ligado a visiones religiosas y mesiánicas. 

Ciudad de México.- Jesús Ortega Martínez, dirigente nacional de la corriente del PRD Nueva Izquierda, mejor conocida como ?Los Chuchos?, prácticamente cerró la puerta a un eventual apoyo del sol azteca a una eventual candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador en el año 2018.

El exlegislador perredista consideró peligroso el comportamiento del tabasqueño, del que aseguró, está ligado a visiones religiosas y mesiánicas.

"El PRD va a tener su propio candidato a la presidencia y va a confrontar esas visiones absolutistas y cargadas de mesianismo", adelanto, al tiempo de subrayar que cada vez está más lejos la posibilidad de que el Partido de la Revolución Democrática pueda brindar apoyo a López Obrador, señalando que esto no ha quedado por el sol azteca

"Hemos sido humillantemente insistentes para llamar a la unidad de las izquierdas pero ante esta buena actitud del PRD se ha contestado con groserías", reprocho.

Entrevistado al participar en el ?Cuarto Taller Regional Cuenca Del Caribe: Regeneración Democrática?, que se celebrará en la Ciudad de México, Ortega aseguro que lo más probable es que el PRD tenga su propio candidato presidencial y confronte programas e ideas con otros candidatos presidenciales, ya sean de izquierda o derecha.

No obstante Ortega también rechazó una posible alianza con el PAN.

Con información de Crónica.

0
comentarios
Ver comentarios