Ciudad Juárez, 23 Feb. (Notimex).- Un grupo de personas realizó una marcha en protesta contra la Fiscalía General, debido a que no han recibido respuestas de las investigaciones de mujeres desaparecidas en esta frontera, dijo Norma Laguna Cabral, madre de una joven de la que se desconoce su paradero.

Varias familias efectuaron una caminata desde el Centro de Readaptación Social para Adultos, sobre la calle Barranco Azul, hasta las oficinas de la Fiscalía General del Estado, para pedir justicia por sus hijas desaparecidas.

Norma Laguna Cabral, madre de una joven desparecida, convocó a sus allegados y amigos a realizar dicho movimiento; ?no es posible que nosotros estemos buscando por toda la ciudad pistas, las entregamos a la Fiscalía y sobre nuestras pistas ellos realizan sus investigaciones?, dijo.

?Otra de las cosas que más nos indignan es que cómo es posible que capturan a extorsionadores, sicarios, encuentran autos robados con violencia, pero a las mujeres desaparecidas en Ciudad Juárez nadie está haciendo nada para localizarlas?, dijo.

Durante los últimos meses, la Policía Municipal ha detectado diferentes puntos en el Centro de la ciudad, en donde se han encontrado rastros de mujeres reportadas como desaparecidas dentro de casas de huéspedes y hoteles de la misma zona.

NTX/MCG/CRA/VGT/GVG