Envía AMLO carta a Peña con denuncias contra Yunes

carta
cartaProceso

López Obrador entregó una supuesta "carpeta azul" con todas las denuncias que se han hecho contra el Gobernador de Veracruz ante la PGR.

México.- Andrés Manuel López Obrador envió una misiva al Presidente Enrique Peña Nieto, donde anexa una lista de propiedades y denuncias contra el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a quien acusa de enriquecimiento ilícito.

AMLO aseguró que no se ha dado curso a las denuncias que existen en la PGR contra el mandatario vercruzano, por supuestas complicidades con Peña Nieto.

Junto a ello, acusó que el Presidente ordenó a Miguel Ángel Osorio Chong a difundir los videos de Eva Cadena recibiendo dinero para la supuesta campaña de AMLO en El Universal.

Envía AMLO carta a Peña con denuncias contra Yunes

"A pesar de que usted actuó para dañarme, lo que más me apena es su poco nivel político y moral. Es una vergüenza que, quien se ostenta como Presidente no actúe como hombre de Estado sino como vulgar jefe de pandilla".

La carta aparece a horas de que a López Obrador le dejaran una manta con un mensaje intimidatorio, y un vehículo quemado, en su visita a Acolman.

0
comentarios
Ver comentarios