Que el Banco de México demuestre quién miente, responde AMLO a gobierno del Edomex

El abanderado de la coalición Movimiento Progresista solicitó la intervención del Banxico, ya que " no creo que esté metido en la red de complicidades y lavado de dinero.", dijo.

El abanderado de izquierda Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió este viernes al secretario de Finanzas del gobierno del Estado de México, Raúl Murrieta Cummings, señalando que el Banco de México debe de demostrar "quién miente" al respecto de una supuesta triangulación de 50 millones de pesos de éste gobierno hacia la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.

"El Banco de México confirma la transferencia de 50 millones del Gobierno del Estado de México que tiene como beneficiario a Marcos González Pak. Tengo en mis manos el comprobante electrónico de pago, pero lo niega el secretario de finanzas del Edomex.", expresó AMLO en su página en Facebook.

"¿Quién miente?, Es fácil saber: que el Banco de México informe porque no creo que esté metido en la red de complicidades y lavado de dinero.", finalizó el político.

El día de ayer, el coordinador de la campaña presidencial de López Obrador, Ricardo Monreal, aseguró que "Bancomer envió a Scotiabank 50 millones de pesos, y el beneficiario es Marco Antonio González”. 

En respuesta a las acusaciones de Monreal, el subsecretario de Asuntos Jurídicos del gobierno del Edomex, Joel Sierra Palacios, informó que éste gobierno presentará dos demandas en contra del coordinador de López Obrador.


0
comentarios
Ver comentarios