Ciudad de México.- Entre protestas en contra y algunas expresiones a favor, el candidato priista a la presidencia , Enrique Peña Nieto, arribó a la Universidad Iberoamericana.
Después de afirmar que no vino antes por cuestión de agenda y saludar a los jóvenes responsables, preocupados por su país, Peña aseguró que vino a compartir su visión y que esperaba convencer a quienes tuvieran visiones contrarias.
"Las visiones diferentes, enriquecen a las que se contraponen" afirmó Peña ante estudiantes inconformes por su visita y aseguró que cada partido tiene espacios equitativos e igualitarios para contender en esta elección.
Apelando a la democracia que se ha manifestado en el país en los últimos años Peña aseguró que "Cuando algo no sirve se desecha y esto es por la misma democracia, tiene que haber eficacia que se transmita en resultados".
Durante su primer mensaje a la comunidad Ibero, Peña dijo que se debe superar las diferencias con sus adversarios y conciliar para poder trabajar en México, conciliar proyectos, entrecruzarlos.
Al final de su mensaje, Peña criticó las políticas del actual gobierno, proporcionando cifras de crecimiento económico, criticó la violencia y la falta de empleos, también instó a los presentes a "darle sentido a su voto, analicen bien".