Por la crisis que vive, Pumas será más peligroso: Romagnoli

Toluca, Mex., 28 Feb. (Notimex).- Toluca no se puede confiar ante el mal paso que ha tenido Pumas de la UNAM en este Torneo Clausura 2012, afirmó el mediocampista argentino Martin Romagnoli, pues consideró que eso lo hará un rival de mayor exigencia.

?Creo que (la situación que vive) lo hace más complicado, es un equipo grande, un rival que viene herido, no sacando los resultados que ellos pretenden, entonces para ellos va a ser una gran oportunidad venir a nuestra casa y hacer bien las cosas, así que va a ser doblemente difícil el partido que vamos a tener el fin de semana?, dijo.

Manifestó que ese ímpetu por querer terminar con esa racha de seis partidos que tienen los capitalinos, los convertirá en un conjunto que le imprimirá todavía un mayor desgaste a su desempeño.

?Creo que la parte de entrega que van a tener ellos va a ser muy grande, entonces hay que estar muy atentos a ello. Es un equipo muy dinámico, muy fuerte físicamente, si lo dejas agrandar te puede complicar, así que hay que estar muy concentrados, tratar de quitarles el ritmo y hacer nuestro partido?, expresó.

Por otra parte, aceptó que aunque los números que han conseguido en las primeras ocho fechas de la temporada son buenos, no pueden caer en exceso de confianza y pensar que su accionar es perfecto.

?Venimos haciendo mejor las cosas pero todavía falta mucho camino que recorrer, no hemos logrado los objetivos que tenemos trazados, así que hay que seguir dándole duro?, externó.

Finalmente, consideró que todavía ?vienen partidos muy complicados en las siguientes semanas así que hay que estar muy concentrados, tratar de seguir en los primeros lugares?.

NTX/RBA/LRL

0
comentarios
Ver comentarios