Contento Roberto Soldado por convocatoria con España

Valencia, Esp., 24 Feb. (Notimex).- El delantero Roberto Soldado, del Valencia, se mostró contento por haber sido llamado a la selección española de futbol para el duelo que sostendrán el miércoles 29 de febrero ante su similar de Venezuela en el estadio La Rosaleda, en Málaga.

El jugador del equipo valenciano manifestó su alegría por ser uno de los elementos convocados por el seleccionador español, Vicente del Bosque, llamado que afirmó tenía muchas ganas que se diera y consideró justo que fuera en este momento.

"Espero demostrarle al seleccionador la confianza que me ha dado, tenía las mismas ganas de ir que otras veces, ahora el entrenador lo ha creído oportuno y hay que disfrutar", comentó el ariete de 26 años, quien llevaba cinco años sin ser elegido para representar a España.

Soldado, quien debutó con el Real Madrid en 2005, dijo que espera que después de este último llamado no vuelvan a pasar otros cinco años para que la selección de España requiera de sus servicios, por lo que ocupará esta oportunidad para demostrar su nivel y cumplir con las expectativas.

NTX/DSA/MAG

0
comentarios
Ver comentarios