Un reto contar con dos ?top ten? en el Abierto Monterrey 2013: HG

Monterrey, 26 Feb. (Notimex).- Hernán Garza, director del Abierto Monterrey 2012, calificó como positivo el balance del torneo en el presente año y aseveró que el reto para la siguiente edición será contar con dos jugadoras ubicadas dentro del ?top ten?.

?Por supuesto que ya estamos pensando en el siguiente torneo y esperamos no tener una, sino dos jugadoras que estén dentro de las mejores 10 del mundo, es un reto y un compromiso?, dijo Graza al término de la final de singles, disputada hoy en el Sierra Madre Tennis Club.

El directo del torneo, manifestó que esperan el regreso de la estadunidense Serena Williams, quien declinó su participación en el certamen de este año, debido a una lesión en el tobillo izquierdo y sólo pudo estar presente en un encuentro de exhibición.

?Ella lo dijo, que no se podían quedar las cosas así, a ella le dolió más que a nosotros, no tengo la menor duda de que pronto estará por aquí?, indicó el director del certamen.

Sobre el torneo dijo ?el balance es positivo, se pudo constatar, el torneo ha ido creciendo, el tenis de Nuevo León ha crecido, hay desarrollo de este deporte en el Estado, estamos muy satisfechos al ver un público tan contento?.

Respecto a la húngara Timea Babos, quien se adjudicó el título, Hernán Garza, declaró que ?la verdad sí es una sorpresa y a mí me da gusto porque no sé si sea coincidencia, pero todas las que han venido aquí, han destacado en el ranking mundial y no tengo la menor duda que Timea Babos, pueda andar en los próximos dos años entre las mejores del mundo?.

NTX/VMA/GED

0
comentarios
Ver comentarios