Montmeló, Esp., 24 Feb. (Notimex).- El director de la escudería Mercedes GP, el británico Ross Brawn, consideró que el equipo tiene buena ventaja con el W03 sobre sus rivales para la temporada 2012, aunque las diferencias en los autos este año no son muchas.

?Puedo decir que este coche es un buen paso adelante. Por supuesto, nunca se sabe lo que la oposición va a hacer, pero también me siento más confiado ya que ahora tenemos una organización mucho más fuerte en la mano que en el pasado. Pero, como acabo de decir, el W03 es un paso muy bueno hacia adelante", dijo Brawn en declaraciones para Formula 1.com.

Sobre quién considera pueda llevarse el triunfo en el campeonato de constructores, el jefe de la escudería alemana comentó que ?yo no lo sé, nunca se sabe en este negocio quién está haciendo un gran trabajo y quién no. Esa es la fascinación. Te presentas a la primera carrera y no sabes quién estará en frente de ti y quién detrás?.

El equipo está integrado por el siete veces campeón de Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher y su compatriota Nicolas Rosberg, quienes han tenido un desempeño regular en el Circuito de Cataluña en donde el mejor tiempo para el equipo fue conseguido por el piloto veterano, durante la tercera jornada al terminar en segundo lugar de la clasificación.

Con respecto a cómo ha encontrado Schumacher el nuevo monoplaza, Brawn comentó ?a él le gusta la sensación del coche y le gusta la consistencia, sobre todo en las curvas rápidas".

Sin embargo reconoció que ?es muy temprano y el primer día de su ejecución hemos perdido una gran cantidad de la tarde debido a un problema?.

Finalmente resaltó que el equipo Mercedes GP está listo para el inicio de temporada, aunque espera hacer las mejoras necesarias para alcanzar un mejor desempeño, ?es una cuestión de elevar el nivel general de rendimiento. Yo diría que estamos en un buen lugar en este momento?.

NTX/MBA/RL