Considera Flavio Santos que Atlas va en ascenso

Guadalajara, 27 Feb. (Notimex).- Luego de conseguir su segunda victoria del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, el delantero Flavio Santos consideró que Atlas va en ascenso en busca de alcanzar su objetivo de mantenerse en la Primera División.

"El equipo viene trabajando bien, vamos de menos a más y eso es importante", apuntó el anotador del tanto con el que su equipo venció 1-0 a San Luis el sábado anterior.

Comentó que fue muy importante dicho resultado porque Estudiantes Tecos se había puesto a solo tres unidades antes de disputarse la jornada ocho del torneo.

"Si la verdad es que es rescatamos los tres puntos ya que eran importantes para nosotros", expresó el atacante.

Y aunque lograron el triunfo, el surgido de las fuerzas básicas dijo que no quedaron satisfechos porque coincidieron en que "era un duelo para meter más goles y la verdad nos metimos en problemas".

Finalmente, Santos destacó la importancia de que Atlas sume, mientras que su rival más directo en la lucha por el no descenso, como es Estudiantes Tecos, no lo haga. "Mientras nosotros sigamos sumando y ellos no, estaremos más tranquilos", concluyó.

NTX/RBA/MAG

0
comentarios
Ver comentarios