Los derechistas y conservadores inventaron el populismo: AMLO

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador@CuauhtemocDTT20

Durante su presentación en Tlaquepaque, Jalisco, anunciaron que el exfiscal Santiago Nieto se suma al proyecto del candidato.

México.- En tres veces candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que los de la derecha y conservadores inventaron el término populismo para tachar a todos los que intentan cambiar el régimen de gobierno.

“Todo el que plantea cambiar el régimen de opresión, de injusticia, de privilegios: tachado de populista. Y ni siquiera se sabe qué es el populismo, pero yo no tengo ningún problema de conciencia, yo creo que debe haber justicia laboral”, dijo durante un evento en Tlaquepaque, Jalisco.

Durante el acto, el candidato reiteró que de ganar los siguientes comicios va a combatir la corrupción y va bajar los sueldos de los de “arriba” y va a subir el de los de “abajo”.

El candidato morenista mencionó que ahora los medios de comunicación ya no están tan controlados y tienen una actitud distinta, porque recordó, en las elecciones de 2006 y 2012 le hicieron guerra sucia.

Y ejemplificó diciendo que al presidente Enrique Peña Nieto que es “un producto chatarra del mercado”, la publicidad lo infló y ahora ya lo convirtieron en el “payaso de las cachetadas”.

También manifestó que “la mafia del poder” utiliza al Partido Acción Nacional (PAN) o al Revolucionario Institucional (PRI) para poder hacerle competencia, o inventan agrupaciones “como este partido palero que se llama Movimiento Ciudadano”.

Añadió que ganará la elección, por eso dijo que ya no iba a hablar de las elecciones, sino de las propuestas para consultarlos y que haya una comunicación.

Exfiscal Nieto se une al equipo de AMLO

Durante el evento se anunció que Santiago Nieto, extitular de la Fiscalía Especializada para la atención de Delitos Electorales (Fepade) se suma a la campaña del candidato.

Mientras que el tabasqueño reiteró que Nieto “fue víctima de una injusticia y se está uniendo a este movimiento y hoy le doy la bienvenida".

0
comentarios
Ver comentarios