Llama Meade a salir a convencer a "los confundidos"

Meade Hidalgo
Meade HidalgoFoto propiedad de: Cortesía

El candidato priista visitó está mañana el estado de Hidalgo, en donde aprovecho para agradecer a Osorio Chong por el apoyo brindado

México.- El candidato a la presidencia José Antonio Meade hizo un llamado esta mañana a su simpatizantes a salir a convencer a "los confundidos" para que se unan a su proyecto, el cuál asegura, ganará las próximas elecciones.

A pesar de que no se ha visto al priista convocar al llamado "voto útil", durante su participación en un acto organizado en la Plaza de Toros de Pachuca, Hidalgo, Meade Kuribreña insisto en incluir a su proyecto a  aquellos que han considerado cambiar de partido.

Durante el encuentro, uno de los más grandes en los que ha participado el candidato, Meade Kuribreña insistío en que su equipo de campaña  trabaja con "gran entusiasmo",  convencidos de que ganarán la próxima elección, a pesar de "que todo el mundo pensaba que no".

El abanderado de "Todos por México" aprovecho la oportunidad para agradecer a " su compañero de gabinete" Miguel Ángel Osorio Chong, por el apoyo que a brindado a su campaña.

0
comentarios
Ver comentarios