México, 23 Feb. (Notimex).- El empresario Jorge Vergara anunció hoy la contratación del holandés Johan Cruyff, uno de los mejores ex jugadores del mundo y especialista en administración deportiva, con la finalidad de una reestructuración en Chivas de Guadalajara, que se encuentra hundido en una crisis.

?Traer a Johan Cruyff es como traer al Papa del futbol?, declaró Vergara a Mediotiempo.com, con lo cual confirmó la noticia que empezó a circular a partir de esta tarde.

El también ex jugador y directivo del Barcelona, de España, es un especialista en administración deportiva y precursor de Johan Cruyff Institute for Sport Studies, Johan Cruyff University y Johan Cruyff College.

?Queremos dar un salto de calidad, corregir lo que estamos haciendo mal?, dijo Jorge Vergara, quien padece los malos resultados de su club.

Guadalajara es último en la clasificación general después de siete juegos desarrollados en el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de la Primera División, sin conocer la victoria, tiene dos empates y cinco derrotas, algo jamás vivido en la historia del club.

NTX/JLS/LRL