México, 24 Feb. (Notimex).- El defensa Miguel Layún afirmó que buscará dar lo mejor de sí para suplir de la mejor manera a Oscar Rojas, quien no podrá estar en la defensa de América en el duelo de este sábado ante Atlante, debido a que no se recuperó de una lesión.

El ?Kevin? salió lesionado al medio tiempo del duelo del pasado domingo ante Pachuca y tras no estar al cien por ciento, el técnico Miguel Herrera, manifestó que será Layún el que ocupe su lugar.

?La verdad que hemos venido trabajando, es desafortunado lo del ?Kevin? que venía jugando bien y tiene jerarquía en el equipo, pero los que venimos atrás estamos trabajamos fuerte?, dijo.

Aceptó que si se concreta su inclusión en el once titular, hará todo lo posible por responder a la confianza y hacer menos evidente posible la ausencia de Rojas.

?Tengo la ilusión de iniciar pero si se presenta la oportunidad voy a entregar todo en la cancha para respaldar el trabajo del ?Kevin??, sentenció.

América viajó a Cancún, donde este sábado medirán fuerzas con Atlante, en duelo a celebrarse en el estadio Andrés Quintana Roo a las 21:00 horas, dentro de la fecha ocho del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

NTX/RBA/LRL