México, 26 Feb. (Notimex).- El arquero José de Jesús Corona, se abstuvo hoy de expresar una pelea abierta con Guillermo Ochoa, por la titularidad en la Selección Mexicana de futbol y sólo se concretó a decir "me encuentro con mucha confianza y me siento bien".
Corona y los demás integrantes de Cruz Azul, regresaron esta tarde a la capital mexicana, tras su partido del mediodía ante Morelia, (equipo que ganó 2-0) y el guardavallas se concentró posteriormente en un hotel, con los demás convocados por José Manuel de la Torre, para viajar mañana a Miami, Florida.
Al hablar de su convocatoria para el encuentro del miércoles ante la representación de Colombia, el cruzazulino expresó que "la mejor manera de pedir esa oportunidad es con buenas actuaciones y pasar por buen momento en el equipo. Me encuentro con mucha confianza, sé que tengo que mejorar en muchos aspectos, pero creo que voy por buen camino y me siento muy bien, con mucha confianza", expresó.
Del encuentro ante Colombia, mencionó ?le vamos a sacar mucho provecho al juego, el conjunto cafetaleró sin duda será un buen sinodal, además los colombianos vienen con todas sus figuras y ello debemos aprovecharlo para saber cómo nos encontramos.
?En cuanto a funcionamiento, va a ser muy importante para los jugadores locales y los que vienen de Europa".
De los futbolistas cafetaleros comentó, "sabemos que son jugadores fuertes, con una gran dinámica, experiencia y les debemos tener mucho cuidado".
NTX/JLS/GED