Guadalajara, 26 Feb. (Notimex).- La derrota que sufrió Santos Laguna a manos de Guadalajara no fue producto del exceso de confianza, señaló el técnico del cuadro coahuilense, Benjamín Galindo, quien consideró que deben sacarle el máximo provecho a este marcador adverso.
"Creo que nunca nos confiamos, sabíamos que iba a ser un partido muy complicado por lo que representa Chivas, más allá de la estadística", dijo el estratega al término del encuentro de la jornada ocho del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, que perdieron 2-1.
Galindo manifestó que el accionar de su escuadra no estuvo acorde a semanas anteriores, pues desde su perspectiva carecieron de una dinámica importante.
"No tuvimos la movilidad para llegar y hoy era un partido muy clave y se tiene que sacar esa experiencia; ya nos pasó con Morelia, el campeonato cada vez se ve más complicado, hoy no hicimos un buen primer tiempo", expresó.
El estratega lamentó el penal que falló el estadounidense Hérculez Gómez en tiempo de reposición y que habría significado el empate.
"Siempre hay pateadores, le comenté a Carlos Morales que lo cobrara y a Hérculez la euforia le ganó, el haber metido el 2-1, le dio confianza y sucede en los partidos, tuvo la mala fortuna", concluyó.
NTX/RBA/MAG