Guadalajara, 25 Feb. (Notimex).- Para que Guadalajara encuentre el camino que lo saque de la crisis que vive es necesario evitar cualquier desconcentración, las cuales les costaron el partido ante Vélez Sarsfield de Argentina, señaló el mediocampista Xavier Báez.

"Creo que hemos hecho partidos buenos, pero en lapsos de partido nos han costado los errores, por ejemplo allá en Argentina (ante Vélez Sarsfield) dejamos un paso de 10 minutos y fue lo que nos costó el partido", indicó.

El jugador de Chivas mencionó que otro aspecto en el que deben poner énfasis y en el que no pueden decaer en ningún instante es el estado de ánimo y en el convencimiento de que serán capaces de revertir esta situación por la que atraviesan.

"Estamos mentalizados en revertir esto, sabemos que no son los resultados que pensamos al principio de torneo, ni lo que queremos. La realidad es que a nadie le gusta estar en estas circunstancias, pero también tomamos nuestra responsabilidad y como tal trabajamos día a día para poder cambiar este rumbo", estableció.

Asimismo, Báez destacó la importancia de que exista uniformidad en el desempeño de todas las líneas del equipo, sobre todo en el respaldo que se le dé a la ofensiva, en busca de terminar con esa sequía goleadora que han sufrido esta campaña.

"Hay que mentalizarnos para hacer 90 minutos a gran intensidad. Este es un equipo en el que todos atacamos y todos defendemos, ahora hay que ayudarle a nuestros delanteros a tener más opciones de gol y poder sacar el triunfo", externó.

Finalmente, el mediocampista aceptó que ya es momento de que le den "una satisfacción a la gente para que vuelva a confiar en nosotros, sabemos que estos resultados no son los que esperaban, estamos conscientes de que es nuestra responsabilidad y que hay que trabajar para darle esa satisfacción".

NTX/RBA/MAG