Asegura Moreno Valle que en 2018 la competencia será entre Morena y PAN

rafalemorenovalle
rafalemorenovalleCuartoscuro

El ex gobernador de Puebla indicó que el Estado de México no es tan decisivo como Nuevo León de cara a las elecciones presidenciales.

El ex gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle aseguró que la competencia en las elecciones del próximo año, será entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El recordar que cuando Felipe Calderón obtuvo el triunfo, el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN indicó que el blanquiazul no había triunfado en las elecciones del Estado de México y por el contrario, resultó victorioso en Nuevo León, lo cual indicó, debe tomarse en cuenta para los comicios de 2018.

Durante un evento en Nuevo León, Moreno Valle destacó que a pesar de que el Estado de México es la entidad que tiene el padrón electoral más grande del país, se necesita ganar en el estado del norte para aspirar a la presidencia en 2018

En ese sentido, el ex mandatario reiteró que ve como competencia política para las próximas elecciones presidenciales al partido Morena, el cual consideró, será el principal rival de Acción Nacional

Asimismo, aseguró que a diferencia de otros candidatos y como lo hizo durante su gestión al frente de Puebla, seguirá dando oportunidad a los militantes que contribuyan al proyecto de nación.

Moreno Valle expresó que en su militancia está la fortaleza del Partido Acción Nacional, misma que se debe construir de "abajo hacia arriba" y convertir a su partido en la opción de cambio que México necesita y la alternativa que contraste con el populismo.

0
comentarios
Ver comentarios