AMLO se dice dispuesto a comparecer por sus gastos de campaña ante el IFE

"Yo no tengo nada de que avergonzarme, por eso no han podido destruirme políticamente", subrayó el candidato de la coalición Movimiento Progresista.

México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Movimiento Progresista, se dijo dispuesto a comparecer ante el Instituto Federal Electoral (IFE) en cuanto a sus gastos de campaña. 

“Somos transparentes”, dijo en referencia a la polémica que se desató ayer tras darse a conocer que Luis Creel organizó una reunión en la que un grupo cercano al aspirante a Los Pinos “pasó la charola” ante los empresarios Luis Orvañanos (presidente de Casas Geo), Elena Achar (representante de Grupo Comex) y el abogado Luis del Valle Gurría, solicitando 6 millones de dólares para obtener la victoria electoral el primero de julio. 

En su conferencia de prensa en la Ciudad de México, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) aseguró que no ha pedido dinero a nadie y que no tiene operadores ni estrategas, por lo que los responsables tendrán que aclarar el asunto. 

Andrés Manuel aseguró que pese a la “campaña sucia” que están emprendiendo en contra de él no podrán destruirlo. 

"Yo no tengo nada de que avergonzarme, por eso no han podido destruirme políticamente", subrayó. 

En otro tema, el político tabasqueño se congratuló por la encuesta del diario Reforma que da 38 puntos a Enrique Peña Nieto y 34 a él

“Se está desinflando”, dijo Obrador en referencia al abanderado del Revolucionario Institucional (PRI), quien de acuerdo con la medición presentada este día por el diario cayó en las preferencias electorales.

0
comentarios
Ver comentarios