No debe haber tregua en combatir la corrupción: AMLO sobre Narciso Agúndez

El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista aclaró que no tenía relación con el ex funcionario quien actualmente apoyaba a Enrique Peña Nieto. 

México.- No debe haber tregua en el combate a la corrupción, y se debe actuar, expresó Andrés Manuel López Obrador, sobre el caso de Narciso Agúndez Montaño, ex gobernador de Baja California Sur, detenido ayer por el delito de peculado. 

El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista aclaró que no tenía relación con el ex funcionario quien actualmente apoyaba al abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Peña Nieto. 

"El ex gobernador de Baja California ya estaba en el PRIAN. Últimamente estaba apoyando a Peña Nieto", expuso en su conferencia de prensa  matutina, donde se le cuestionó sobre la militancia del ex funcionario detenido. 

“Que se siga, yo estoy preparado, tengo autoridad moral, siempre he salido de la calumnia ileso, y adelante”, expresó. 

Cabe recordar que Narciso Agúndez fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León fue detenido en un hotel de Monterrey. 

En otro tema, Andrés Manuel destacó el papel de los jóvenes en las manifestaciones, a quienes pidió creatividad en sus propuestas para que los medios no manipulen la información y los acusen de violentos. 

“Creo que se está expresando la inconformidad de los jóvenes, por la estrategia de los medio por querer imponer”, dijo.

0
comentarios
Ver comentarios