México.- El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, publicó en Twitter cómo está pasando la Navidad a la mexicana.

En su cuenta de la red social, Christopher Landau deseó que todos pasen este 25 de diciembre entre amor y bendiciones y agradeció el “apapacho” que le han brindado las personas durante su estancia en México.

Christopher Landau publicó una fotografía de su familia con artículos mexicanos: una piñata del Mercado de Jamaica, ropa de Chiapas y Nayarit y accesorios también chiapanecos.

“De nuestra familia a la suya, les deseamos una Navidad llena de amor y bendiciones. De todo corazón, les agradecemos a los mexicanos el apapacho con que nos han recibido en este maravilloso país”

Christopher Landau

El embajador Christopher Landau también mostró cuatro nacimientos, dos de Paraguay y otros dos mexicanos: uno de alebrijes de Oaxaca y otro color plata de Naucalpan, Estado de México.

Además presumió esferas muy mexicanas de su árbol de Navidad ; además de las clásicas esferas, también tiene pequeñas piñatas, pirámides y cráneos.

“Este año se ha mexicanizado nuestro árbol de Navidad. ¿Quién tiene otros adornos para presumir?”

Christopher Landau

Christopher Landau en México

Desde agosto de 2019 que Christopher Landau es embajador de Estados en México, se ha dedicado a viajar a varias zonas del país y a publicar en redes sociales sus descubrimientos sobre la cultura nacional.

Christopher Landau llegó a México el 17 de agosto de 2019 y desde entonces visitó la Basílica de Guadalupe, el Museo de Arte Popular, el Centro Histórico, las trajineras en Xochimilco, la colonia Roma y otros tantos lugares solo en Ciudad de México.

El embajador Christopher Landau también ha ganado fama en redes sociales por las consultas que realiza y a las que contesta. Hasta el momento el diplomático cuenta con más de 278 mil seguidores.