Entrenó Jaguares a cero grados centígrados para duelo ante Seattle

Seattle, Wa., 28 Feb. (Notimex).- Jugadores y cuerpo técnico de Jaguares de Chiapas entrenaron por la mañana en las instalaciones del Starfire Sports Stadium, envueltos de un frío aproximado a los cero grados centígrados y por momentos bajo ligera llovizna.

El conjunto naranja jugará aquí este miércoles un partido amistoso ante el Sounders de Seattle de la Liga Mayor de futbol de Estados Unidos (MLS).

Luego de arribar la madrugada de este martes a Seattle, la plantilla de Jaguares descansó por unas horas y a las 10:30 de la mañana (12:30 horas del centro de México), realizó una intensa práctica en las instalaciones del Starfire Sports Stadium.

Una rutina de ejercicios establecida por el preparador físico Arturo Corona hizo entrar en calor a los felinos y luego del calentamiento hicieron trabajo de futbol en la cancha de pasto sintético.

Algunos trabajadores del cuadro de casa se convirtieron en espectadores de la práctica y también algunos mexicanos que aprovecharon la oportunidad para saludar a los futbolistas.

El técnico José Guadalupe Cruz dirigió las cuestiones futbolísticas y luego de la práctica, que duró alrededor de tres horas, el equipo regresó a su hotel de concentración y declinó el reconocimiento al Century Link Field, cancha en la que jugará mañana.

NTX/JLS/MAG

0
comentarios
Ver comentarios