México, 26 de febrero (SDPnoticias.com).- El actor estadounidense Sacha Baron Cohen, famoso por los filmes Borat y Burno, acaparó la atención de los tuiteros en momentos previos a la cere monia del Oscar, cuando en una entrevista para E! Entertainmente con Ryan Seacrest, vació el contenido de una urna mortuoria sobre el conductor de American Idol.

 

El actor desfila por la alfombra roja de los Premios de la Academia para promocionar su más reciente película, El Dictador, y aprovechó los reflectores de E! para jugarle una broma al también productor del reallity Keeping Up Wiht The Kardashians y llamar la atención a su filme.

 

El incidente provocó que Ryan Seacrest y The Dictador se convirtieran rapidamente en Trending Topics, logrando hasta 927 menciones por minuto en Twitter.

 

Si bien, el conductor de American Idol sonrió un poco tras lo sucedido, no pudo ocultar su enojo y de inmediato ordenó un cambio de ropa. 

 

A continuación algunos mensajes que han publicado los tuiteros:

 

“Un poema la cara de Ryan Seacrest tratando de limpiar las cenizas del amigo de "El Dictador" #RedCarpet #Oscar.

 

“A Ryan Seacrest le echaron el primer polvo de la noche”.

 

“A Ryan Seacrest le va a dar un infarto en 3,2,1...!”.

 

“Oh Ryan Seacrest, estuviste a nada de llorar como niñita xD”.

 

“osea critican a Ryan Seacrest que es un pendejo, pero ya quisieran tener todo el varo que el posee jaja #nolodefiendo”.

 

 

“Si hubiera Oscar al más pendejo, sin duda se lo llevaría Ryan Seacrest”.

 

“¡Ryan Seacrest "bañado" de cenizas por Sacha Baron Cohen!”.

 

“La cara de Ryan Seacrest cuando "El Dictador" (Sasha Baron Cohen) le arrojo "cenizas" en el traje fue un POEMA! JAJAJAJA”.