México.- Este sábado 11 de julio se llevó a cabo la cuarta caravana en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la CDMX, Guadalajara, Puebla, Oaxaca y Guanajuato.

Uno de los cárteles, cuya foto circula en las redes sociales, de las manifestaciones de automovilistas que organiza el Frente Nacional Anti Amlo (Frenaaa), generó indignación al decir: 

"Quiero un lugar donde mis sirvientas no sean mi autoridad"

Cartel anti AMLO

Al respecto, el diputado por Coahuila, Diego del Bosque, emitió un mensaje a manera de reclamo, en el que señaló: "Quiero un lugar donde mis sirvientas no sean mi autoridad" que gusto me da ser ex trabajador del OXXO, del Seven, vendedor de pays, cantinero, mesero y hoy ser Diputado Federal. Causarles tanta irritación a los fifís ya hizo que valiera la pena.

El mensaje lo acompañó con la imagen del automóvil con el letrero colocado en parte trasera.

Caravana anti AMLO

Automovilistas inconformes hicieron sonar sus bocinas

En la caravana de automovilistas que organiza el Frente Nacional Anti Amlo (Frenaaa), los inconformes con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador hicieron sonar sus bocinas y mostraron cartulinas con leyendas contra el mandatario federal

Entre las cartulinas podrían verse mensajes como:  "AMLO vete, sólo destruyes a México”, “Fuera AMLO”, “No al comunismo”, “López vete ya, corrupto”, “Frena a AMLO, vete ya” y “Ya basta, AMLO fuera”.

En Oaxaca, causó gracia la foto de un error ortográfico en un cartel colocado en un automóvil que decía: “AMLO, ¡queremos demogracia y no comunismo como Venezuela o Cuba” (sic).

No obstante, el mensaje que generó indignación y que fue visto como la manera de pensar de quienes se manifiestan en caravanas Frenaaa que decía: “Quiero un lugar donde mis sirvientes no sean mi autoridad”.