Barbosa "no ganaría ni una candidatura para su manzana", asegura Graco Ramírez

BArbosa
BArbosaCuartoscuro

El mandatario morelense arremetió contra su correligionario por apoyar a López Obrador de cara a la elección presidencial de 2018.

México.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, se lanzó este martes contra Miguel Barbosa por decidirse a apoyar a Morena de cara a la elección presidencial del año que entra, al asegurar que se trata de un político de poca importancia, quien “no ganaría ni una candidatura para su cuadra o su manzana, allá en Puebla”.

Esto, un día después de que el l líder del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado de la República anunciara que apoyará a Andrés Manuel López Obrador en su tercera campaña por la Presidencia, si bien enfatizó que no dejará la bancada perredista.

Para el mandatario morelense, Barbosa Huerta sólo busca satisfacer sus intereses personales con esta acción y le da la espalda a su partido. “Barbosa es vocero de su propia causa, y con habilidad, hay que reconocerlo, es coordinador”, indicó.

“Sólo es un golpe publicitario.  Barbosa es Barbosa y cuando deje de ser senador seguirá siendo Barbosa”: no hay más”, agregó, en entrevista radiofónica con Pascal Beltrán del Río para Grupo Imagen.

“Si tuviera dignidad y vergüenza dejaría la coordinación para apoyar a Andrés Manuel López Obrador; él no tiene presencia política para el PRD”, remató Ramírez Garrido Abreu.

0
comentarios
Ver comentarios