Propone Gil Zuarth debate de candidatos después del encuentro del 6 de mayo

Mientras Ricardo Monreal, coordinador de campaña del Movimiento Progresista, aseguró que Andrés Manuel López Obrador sí acepta la invitación, Luis Videgaray dijo que consultará con Enrique Peña

México.- El coordinador de campaña de Acción Nacional (PAN), Roberto Gil Zuarth, propuso que los candidatos presidenciales se encuentren para debatir el próximo lunes, 7 de mayo. 

Este encuentro sería un día después del debate organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE), y tras la polémica que se generó porque Televisa y TV Azteca transmitirán dos programas con alto raiting el mismo día y a la misma hora del encuentro.

En el espacio de Carmen Aristegui, en MVS Radio, el coordinador de campaña de la coalición Movimiento Progresista, Ricardo Monreal, aseguró que Andrés Manuel López Obrador sí asistirá al debate. 

En tanto, Luis Videgaray, coordinador de campaña de los  partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista (PVEM), señaló que consultará con el candidato Enrique Peña Nieto, sobre la propuesta del debate que se llevaría a cabo en Noticias MVS.

0
comentarios
Ver comentarios