Calderón violó la ley: Monreal

El coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal informó que en los próximos días el PRD presentará una denuncia formal en contra de Calderón, ante

Distrito Federal.- El coordinador general de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal, señaló que los partidos de izquierda presentarán una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade)  y una queja electoral ante el Instituto federal Electoral (IFE)contra Felipe Calderón, por mencionar ante consejeros de Banamex que la precandida del PAN, Josefina Vázquez Mota está a sólo cuatro puntos del priísta Enrique Peña Nieto.

 

Monreal explicó que la Coalición Movimiento Progresista, detalló que hay “muchos elementos” a incluir en la denuncia contra Calderón. Entre ellos, intromisión ilegal en el proceso y el uso de recursos públicos.

 

El senador del PT manifestó en entrevista que la promesa del jefe del Ejecutivo de evitar pronunciamientos que generen suspicacia fue “un discurso tardío. No es sincero para nosotros (pues) ya estableció con mucha claridad cuál va a ser su sello, y se van a entrometer en la elección”.

 

 

Con informaicón de La Jornada.  

0
comentarios
Ver comentarios