México. - 2020 está llegando a su fin y, como ya es tradición, durante el mes de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin, un evento organizado en conjunto entre la iniciativa privada y el Gobierno Federal para incentivar el comercio en distintas áreas otorgando atractivos descuentos para los compradores.

Sin embargo, por motivos de la actual pandemia de COVID-19, el que fuera un fin de semana de descuentos, se extenderá a lo largo de 12 días, iniciando el 9 de noviembre y concluyendo el 20 del mismo mes. Lo anterior con el afán de evitar aglomeraciones en los centros comerciales u otros sitios públicos.

Este es sin duda un gran momento para apoyar la reactivación de la economía, aprovechando los descuentos que las miles de empresas asociadas ofrecerán durante el Buen Fin y una forma de sacarle aún más provecho a este evento, es contando con una Tarjeta de Crédito Citibanamex.

Citibanamex

Ya que este banco anunció que otorgará, además de las promociones, un 10% adicional en todas las compras a meses sin intereses al pagar con sus Tarjetas de Crédito Citibanamex, lo cual se traduce en un beneficio adicional al que puedas encontrar en los diferentes negocios participantes.

Aprovechar esta promoción es muy sencillo, ya que podrás activarla desde la App Citibanamex Móvil®, y de esta manera, en cuestión de instantes y desde la comodidad de tu celular estarás listo para comprar eso que tanto quieres.

Esta es sin duda una de las ofertas más atractivas que el Buen Fin tendrá en su edición 2020, dando un valor añadido a los clientes Citibanamex.

Si quieres conocer todos los negocios participantes, términos y condiciones, entra a citibanamex.com/buenfin.