Ciudad de México, 25 de febrero (Notimex).- A unos días de haber lanzado al mercado su nuevo sencillo Part of me, la cantante Katy Perry llega con este tema al número uno de la lista Hot 100 de Billboard.


Esta canción, extraída de la edición deluxe de su álbum Teenage dream, es el séptimo sencillo que la cantante posiciona en el sitio de honor de esta lista. La nueva versión de este material que saldrá a la venta el 27 de marzo próximo, se titula The complete confection.


El material tendrá las 12 canciones originales de su disco Teenage dream, además de tres nuevas versiones de E.T., a dueto con Kanye West, Last friday night; con Missy Elliott y una versión acústica de The one that got away, producida por Jon Brion.

Luego de su participación en la 54 entrega de los Premios Grammy, el pasado 13 de febrero, en la cual interpretó un remix de su nuevo tema con otro de sus éxitos, E.T., Perry lanzó esta canción, logrando en sólo una semana 411 mil descargas.

 

Además, el material discográfico Teenage dream logró romper el récord de Michael Jackson con su álbum Bad, al registrar siete sencillos en el número uno de la lista Hot 100, mientras que el disco de Jackson, lanzado en 1987, logró cinco número uno.