Confía AMLO que bienestar y trabajo pondrán fin a crisis de inseguridad

AMLO
AMLOGobierno de México YouTube.

De visita en La Chontalpa, Tabasco, para la presentación del programa "Sembrando Vida", el presidente López Obrador reiteró su confianza en que programas sociales inhibirán a ciudadanos de incurrir en delitos.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que con bienestar y trabajo se generarán las condiciones necesarias de paz y tranquilidad para poner fin a la actual crisis de inseguridad y violencia que se vive en el país. 

De visita en Cárdenas, Tabasco, para la presentación del programa "Sembrando Vidas", que contempla el apoyo de 5 mil pesos mensuales para productores del campo, el mandatario federal agradeció el respaldo mostrado hasta ahora por las Fuerzas Armadas y dijo que los programas sociales de su administración forman parte toral de la estrategia para pacificar el territorio nacional. 

"El Ejército y la Marina son leales al gobierno de la República. Le venía diciendo al general que si sembramos el campo, y se le da trabajo a la gente, vamos a resolver el problema de la inseguridad y la violencia. Si hay trabajo y bienestar, habrá paz y tranquilidad, en Cárdenas, Tabasco, y en nuestro país".  

El titular del Ejecutivo federal se dijo orgulloso de regresar a la región en la que inició su carrera política y reiteró la importancia del resto de los Programad de Desarrollo Integral, como "Jóvenes Construyendo el Futuro", "Tandas para el Bienestar", "Pensión Universal para Adultos Mayores" y la pensión para personas con algún tipo de discapacidad. 

0
comentarios
Ver comentarios