Necesario diálogo de Ejecutivo con el PRI: Beltrones

México, 28 Feb. (Notimex).- El senador del PRI, Manlio Fabio Beltrones, se congratuló por la reunión que sostuvieron la víspera el Ejecutivo federal y el dirigente nacional, Pedro Joaquín Coldwell, pues era necesario reanudar el diálogo ?para evitar nuevas confusiones?.

En entrevista, el líder de los senadores del PRI indicó que espera que esa sea, en el futuro, la actitud del presidente Felipe Calderón, ?de diálogo y comprensión?, para que la elección presidencial de este año ?no sea tan accidentada? como la del 2006.

?Nos sentimos enormemente satisfechos de que el día de ayer, incluso, el mismo Presidente de la República haya conversado con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

?Estamos en una contienda político-electoral, en donde es posible esperar muchos eventos adicionales, que podrían llegar a irrumpir la tranquilidad que todos quisiéramos existiera en dicho proceso electoral?, aseveró Beltrones Rivera.

Precisó que confía en la palabra del presidente Calderón, quien dijo que contribuirá al clima democrático, ya que ?la palabra del Presidente de la República debe respetarse?.

El ex gobernador de Sonora sostuvo que si bien no conoce detalles del encuentro, espera que hayan conversado ?sobre la responsabilidad que tiene tanto la investidura presidencial, como la presidencia del PRI, en una contienda como la que habremos de vivir el próximo mes de julio?.

?Y que a partir del diálogo se puedan establecer también una serie de criterios, que no sorprendan a nadie, sobre todo con las conductas de parte de cada uno de ellos?, aseguró el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado.

NTX/ICG/RMJ/CONFE

0
comentarios
Ver comentarios