Llamé "pendejo" a Barbosa para que dejara de decir mentiras: Madero

A través de un video disponible en su cuenta de Facebook, el ex líder nacional del PAN, junto con su compañero de bancada, César Flores, se refirió al pleito que tuvo anoche a

México.- El diputado federal de PAN, Gustavo Madero, explicó que llamó ?pendejo? al senador del PRD, Luis Miguel Barbosa, ?para que ya no estuviera diciendo mentiras?, respecto al supuesto impulso que dio a la reducción del impuesto a los refrescos.

A través de un video disponible en su cuenta de Facebook, el ex líder nacional del PAN, junto con su compañero de bancada, César Flores, se refirió al pleito que tuvo anoche a través de las redes sociales con Barbosa Huerta y, aseguró que desconoce por qué el perredista ha hecho tales señalamientos.

?Se le ocurrió a este bato inventar una historia bien jalada, mafufa, yo le digo que son ?barbosadas?, inventándose no sé de donde que yo fui el que propuso la reducción del impuesto  a los refrescos?

Al respecto, Flores sostuvo que a él le consta que su compañero de partido estuvo en contra de esa iniciativa.

En tanto, Madero cuestionó los motivos del senador perredista para ?inventar esas barbosadas?.

?Por eso le respondí, porque inventa infundios, calumnias, no sé con qué agenda que no tiene qué ver?, destacó.

En cuanto al calificativo de ?pendejo? que uso para referirse a Barbosa, Madero señaló que, de acuerdo a la Real Academia Española, es un adjetivo coloquial, mismo que se lo dijo para que ya no estuviera diciendo "mentiras".

0
comentarios
Ver comentarios