Miami, 28 Feb. (Notimex).- El puertorriqueño Robert Avellanet, quien formara parte del grupo Menudo, se abre paso en Hollywood con el filme ?Harmony?, que en breve será estrenado y protagoniza al lado de Dawn May.

En esta producción cinematográfica, Avellanet interpretará a ?Scottie?, un chico californiano que por azar del destino es asignado a una misión especial para salvar al mundo que está a punto de destruirse, debido al desbalance en el universo, la autodestrucción, avaricia, guerras excesivas y la falta de compasión humana.

Avellanet, conocido en forma artística como Roba, por el momento toma clases con Arthur Mendoza, maestro de grandes figuras de la actuación como Benicio del Toro, Roselyn Sánchez, Amaury Nolasco y Salma Hayek, entre otros.

Asimismo y sin dejar de lado la música, su más reciente trabajo discográfico, "Jet privado", le dejó varias satisfacciones, entre ellas, la realización de tres videos "Laberinto", "Miserable" y "No te arrepientas" y la consolidación como cantante en países del sur del continente donde es una estrella.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el 15 de marzo próximo, el puertorriqueño cortará el cordón inaugural de Omerta Cucina en Maracay, Venezuela, y un día después tendrá la oportunidad de interpretar todos sus grandes éxitos en ese mismo lugar.

Hace poco más de una década, Roba inició su carrera con el quinteto internacional Menudo. Durante un periodo de tres años, Robert se presentó con ellos en conciertos y escenarios internacionales.

Junto al famoso grupo comandado por Edgardo Díaz participó de igual forma en cuatro producciones discográficas.

NTX/FEP/IPB