Líderes de partidos arremeten contra AMLO tras difusión de video de Eva Cadena

Especial
EspecialTomada de video

Los líderes del PRI, PAN y PRD emprendieron duras declaraciones contra el líder de Morena.

México.- Ricardo Anaya, Presidente del CEN del PAN; Enrique Ochoa Reza, máximo dirigente del PRI y Alejandra Barrales, líder nacional del PRD, fueron contundentes en sus declaraciones contra López Obrador tras la difusión del video en donde aparece la excandidata veracruzana Eva Felicitas Cadena recibiendo medio millón de pesos en efectivo “como donativo” para el político.

Anaya señaló: “el dinero que le daban Javier Duarte y Eva Cadena a López Obrador ya se le hizo billete con gorgojo. ¡Qué vergüenza! AMLO es un farsante”, de acuerdo al reporte difundido en el noticiero “10 en Punto”, conducido por Denise Maerker.

Ochoa Reza, del PRI, fue más allá y exigió la renuncia del líder de Morena por el video en donde “una de sus operadoras políticas recibe medio millón de pesos ilegales a nombre de López Obrador. La historia no es nueva, los sobornos, los paquetes de dinero y las ligas, son el actuar de todos los días de López Obrador y de su camarilla. (...) Morena es la verdadera Mafia del Poder, una mafia aceitada por sobornos", senteció.

Por su parte, la perredista Alejandra Barrales señaló que el video muestra “una situación lamentable” que debe ser investigada hasta sus últimas consecuencias.

0
comentarios
Ver comentarios