México, 29 Feb. (Notimex).? El gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano, señaló que el Partido Revolucionario Institucional aprendió de sus errores y ahora ve un PRI unido, que llevará al triunfo en las elecciones de julio próximo a su abanderado Enrique Peña Nieto.

En entrevista, el priista dijo que le ?han tocado muchas campañas nacionales e intermedias y hoy todos estamos convencidos de que tenemos un gran candidato, que aglutina no solamente a los priistas sino a los ciudadanos?.

Luego de recibir la presidencia de la Comisión de Honor y Justicia de la Sociedad Mexicana de Ingenieros, Lozano de la Torre reconoció que el PRI ?ha aprendido de sus errores, un partido fuerte que la propia sociedad lo reclama como el partido que le dio destino a este país?.

El gobernador de Aguascalientes consideró por otra parte necesario que al mando de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes esté un ingeniero, ya que un México como el actual es impensable sin la aportación de un titular de esa dependencia con ese perfil.

Por su parte, el secretario adjunto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Jesús Lomelí, sostuvo que el partido tricolor irá por el triunfo sin dividir a México y con la confrontación de ideas, con las cuales mostrará su fuerza.

NTX/AOP/CSH/MGC