Reciben a AMLO con cartel de apoyo en el Monumento a Lincoln

monumento linconl amlo
Monumento Lincoln@diazbriseno

El mandatario mexicano inició una visita oficial a Estados Unidos visitando los monumentos a Abraham Lincoln y Benito Juárez

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue recibido en el Monumento a Lincoln con un enorme cartel de apoyo que desplegaron sus simpatizantes.

El mandatario mexicano realizó una visita a los monumentos a Abraham Lincoln y Benito Juárez para colocar una ofrenda, acto con el que inició sus actividades en Washington, Estados Unidos.

El cartel que desplegaron unos 20 simpatizantes del jefe del Ejecutivo federal reza: "Es un honor estar con (López) Obrador", hecho que fue destacado en la red social Twitter.

Visita de AMLO a Estados Unidos

Antes de las 8:00 horas de este 8 de julio, (hora Washington, DC), Andrés Manuel López Obrador llegó al icónico monumento a Lincoln que se encuentra en el extremo oeste del complejo de parques, museos y edificios históricos conocido como National Mall.

En el lugar, decenas de mexicanos residentes en Estados Unidos lanzaron porras y muestras de cariño a AMLO, quien los saludó desde lejos a su llegada y salida del recinto.

En los actos estuvieron presentes sus secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón; y de Economía, Graciela Márquez Colín. Además, estuvieron presentes el jefe de Ofician de la Presidencia de la República, Alfonso Romo; la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena; y el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.

Ese viaje para reunirse con su homólogo estadounidense, Donald Trump, representa su primera gira de trabajo a nivel internacional desde que asumió el poder el 1 de diciembre de 2018.

La visita oficial de López Obrador a Estados Unidos con motivo de la entrada en vigor del Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC).

0
comentarios
Ver comentarios